Amparo en Vietnam (5): Cham Island

El momento temido ha llegado… hay que bucear!

501¿Estás segura de lo que vas a hacer?

Amparo hizo un bautismo de buceo con Rafa de instructor, pasó algo de nervios al principio pero fue empezar a movernos y se le pasó. Estuvimos buceando casi una hora, vimos peces payaso, calamares, peces gamba, peces mariposa…

502La alegría de Amparo cuando ya ha terminado la inmersión. Nos bañamos como chiquillas.

503¡Ahora me toca a mi!

504Primera visión de la playa

505506507Llegada al paraiso

508509Y siesta después de comer

510511A la hora de marcharnos se empezó a oscurecer el cielo, posibilidad de tormenta otra vez… Aguantó bien hasta que llegamos al puerto a Hoi an, entonces empezó a llover fuerte y nos pilló durante el camino de vuelta a casa en moto.

Por la noche fuimos a cenar al restaurante italiano Good Morning Vietnam. Chianti para beber, rissoto, pizza, ensalada, carpaccio, pasta…. nos pusimos las botas, gracias Amparo por invitarnos!🙂

512

Esta entrada fue publicada en Hoi An, vacaciones, Vietnam. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amparo en Vietnam (5): Cham Island

1. Amparito dijo:

Aaaaay que miedo pasé, yo les decía que solo había pasao más miedo en mi vida antes de dar a luz!!!!! Luego es realmente precioso!!! Y no me soltaron de la manica en ningún momento. Gracias primos!!!
    Aquello es “the fucking paradise” … tenemos que volver a la isla … Jack … uy digo Pilar!!