Días tranquilos…

Tengo algunas fotos de días distintos que  me gustaría compartir con vosotr@s.

diatranquiloEsta foto tiene ya por lo menos un mes, nos coincidió el día libre a los dos y nos fuimos a descansar a la playa, pero antes paramos a almorzar en Dingo Deli, nos encantan sus sandwiches!

Pilar hamacaEste día fue a principios de junio, lo recuerdo porque estábamos celebrando la comida del 1 de mayo, que aquí es un día muy importante para el trabajador, y me hizo gracia que lo celebráramos un mes después. Nos fuimos toda la empresa a comer por ahí, pagando el jefe claro, y después de comer la mayoría se fueron al Karaoke, pero unos pocos nos vinimos a este café a reposar la comida.

ca phe hamacasEste café está situado en la orilla del río, y tienen hamacas colgando entre los árboles para estar tumbados a la sombra. Se está muy a gusto, pero a mi me entró cierta nostalgia de otro río, otros árboles y otra hamaca…

Luyen hamacaLuyen en su hamaca.

heladeria hoi anEsta foto es de otro día libre mío, que a Rafa le tocó trabajar por la tarde en la oficina, así que quedé con Luyen, que también tenía el día libre, para ver el festival que se estaba celebrando esos días en Hoi An y que acababa ese mismo miércoles. Pero cuando llegamos ya lo estaban recogiendo todo, así que nos fuimos a probar los helados de una nueva heladería que han abierto hace poco. Es de las que te pones el helado al peso, y tienen distintos toppings (cosas para poner por encima) y no recuerdo si me dijeron 78 sabores, que me parece muy bien… pero yo siempre acabo comiendo chocolate! 😉

Esta entrada fue publicada en Hoi An, Vietnam. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Días tranquilos…

  1. Rosana dijo:

    Dingo Deli, qué rico! Y ese zumo, ummm

    • Pilar dijo:

      Cuando colgué esta foto pensé “me suena que ya la he colgado”, pero es que se parece mucho a la que tenemos los 4 almorzando allí!!🙂

Responder

