La boda de Hung

Seguimos con los compañeros de trabajo. Hace cosa de un mes se casó el chef, Hung, y nos invitó a todos a la boda.

118Aquí estoy con mis compañeras, de izquierda a derecha está primero una antigua compañera de ellos de trabajo, Luyên, Hanh, yo y Tuyêt.

119Éstos son Binh (la otra camarera), Tram (la señora de la limpieza) y Phang, el de mantenimiento, que es el jefe de la panda, siempre es el que organiza y dirige las juergas.

121Aquí vemos a Tram y a Phang otra vez, y en medio está Tri, que es uno de los dos seguridad que tenemos. El otro, que también se llama Hung, se tuvo que quedar “de seguridad” en el restaurante. Hung me parece super gracioso, es un señor mayor pero muy estiloso, camina con los brazos hacia atrás y los mueve de un lado al otro como las modelos.

123Hanh y yo.

Rafa dice que es mi preferida y es que es muy graciosa y muy lista, parezco su abuela! Todo lo que hace la niña me hace gracia y luego llego a casa y se lo cuento a Rafa.

125Y por fin los novios. No los hice muy buenas fotos y no se les ve bien, pero estaban muy guapos los dos. Ella lleva el traje típico de novia. Aunque ahora se han modernizado y llevan varios trajes a lo largo del día. Esta comida a la que fuimos es la que hacen con los familiares, por eso ella va vestida así. Por la tarde hacen otra fiesta con los amigos y ella se viste con un traje blanco tipo occidental. Nosotros fuimos a la comida porque todos trabajábamos por la tarde.

126Aquí la novia no sale muy bien, pero era una chica muy guapa, yo la conocí ese día.

129Thao, la contable, Hung, Binh, Tram, Tuan (el otro cocinero) y Phang brindando. Como vereis la boda era muy sencilla, platos para compartir y para beber cerveza, mirinda y seven up. Y mesas redondas en las que cabíamos todos, cuantos más venían más nos apretábamos!!!

133Aquí salen Thinh, el ayudante de cocina, y Phong, que ya no trabaja con nosotros pero fue a la boda como amigo de Hung. Estaban por la mañana ayudando en la cocina y de camareros, y por la tarde irían a la fiesta. A la derecha Tuan.

151Phang salió a cantar en la boda, si ya lo decía yo… es el jefe de la panda.

131Yo a la izquierda, Tuyêt, Co Hanh (la asistente personal del jefe), Thao y Hung. “Co” es la partícula que se usa en vietnamita para decir señora, entonces a las mujeres más mayores que tú se les llama Co y el nombre. Por ejemplo a la señora de la limpieza también le llamamos Co Tram.

La comida terminó muy pronto y todos se pusiero a recoger y a limpiar porque luego venía la fiesta para los amigos. Como a nosotros nos quedaba 1 hora y pico para entrar a trabajar decidimos ir a un Karaoke.

137Después de verme en estas fotos he decidido cortarme el pelo a lo chico, qué os parece?

141Esta es una de sus poses preferidas, con los brazos forman un corazón.

145Más corazón.

143147149Mirala que cariñosa es!

A pesar de mi amistad con el jefe de la panda ese día yo no estaba pa muchas fiestas, y como además este karaoke no tenía menú de canciones extranjeras y eso frustraba mis posibilidades de cantar,  me retiré la primera, raro en mi pero es que acabé el día con fiebre y al día siguiente tuvimos que ir al hospital porque yo tenía 40 grados, durante ese día ya lo estaba incubando.

Pero pese a mis escalofríos me lo pasé muy bien, fue corta, duró cosa de una hora y muy alegre. Ah! y fui el centro de atención, la única extranjera entre los invitados, todos me miraban, creo que di “caché” al evento, jajaja. Mi jefe, Renaud, que es francés, no pudo ir porque ese día también se le puso enfermo el hijo. Así que todo el protagonismo pa mi!😀

Esta entrada fue publicada en Hoi An, Vietnam. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La boda de Hung

  1. Pau dijo:

    Guapas!!!!😉

  2. Violeta y Javi dijo:

    Hola Pilar! Que alegria saber de vosotros!
    Hemos subido a Arteas huyendo de las fallas …
    Nos acordamos muchas veces de vosotros, pero ya veo que estais bien.
    Te mandamos un beso…y a ver si un dia me animo a contarte mas cosas

  3. pilarclay dijo:

    Hola chic@s, que gracia hoy he tenido en el restaurante unos clientes valencianos que también venían huyendo de las fallas. Aaaay cuando estás tan lejos las echas de menos, Rafa y yo hemos decidido celebrar mañana San Josep, y vamos a hacer una pequeña cremá con cajas de cartón. Si hago fotos las colgaré. Besos.

  4. chelo dijo:

    Que bueno, te veo en tu salsa, se ve que lo pasáis bien, pareces una más, y lo de cortarte el pelo ni se te ocurra, que estas muy guapa!!! besos, mola lo de colgar las fotos, así parece que te tenemos mas cerca, y sabemos de ti.

    • pilarclay dijo:

      Gracias!! No sé que hacer con lo del pelo, con lo pequeña que soy y lo delgada que me estoy quedando parecería un pajarico. 🙂

  5. Amparito dijo:

    Estás moníiisima Pili, moníiisima. No te lo cortes … aunque siempre has sido muy Audrey … y un corte con ese estilo te quedaría fenomenal … pero sigo insistiendo en que estás preciosa, no te lo cortes!!!

    • pilarclay dijo:

      Jeje, yo quiero un corte de pelo a lo Audrey! Si estuviera en Valencia iría a Bati y me lo cortaría, pero mi peluquero aquí…. no me fío mucho.😉

  6. Rosana dijo:

    Hola Pilar, noooo, no te cortes el pelo que estás muy guapa!
    Qué divertida la boda, se te ve de lo más integrada, si pareces una de ellas, jajaja, pero más guapa y elegante! Además, seguro que tu peluquero pasa de Audrey y te dice: “americana no, vietnamita, vietnamita”
    Besos

    • pilarclay dijo:

      Mi peluquero ya flipa con mi flequillo, porque yo le digo que me lo corte a mitad de frente y él me dice que el flequillo vietnamita es hasta las cejas, pero yo le digo: corta, corta. Y eso que es un chiquillo muy moderno, vamos, como todo los peluqueros, cada vez que le veo lleva un color y/o corte distinto. Os he dicho lo que me cobra por el corte? 50.000 dongs, al cambio no llega a los 2 euros!

Responder

