Visitando Cu Lao Cham

El miércoles fuimos a Cu Lao Cham (o islas Cham) a pasar el día. David no había buceado nunca y quería hacer el curso de Open Water. Rosana hacía mucho tiempo que no buceaba y quería refrescar conocimientos. Así que tuvieron profesor particular.

1elprofe

3losalumnos

El día no salió soleado y durante el camino nos cayeron algunas gotas, aun así estábamos decididos a bucear.

42gemelas

Iguales!! 🙂

Las condiciones no eran las mejores, había poca visibilidad y la corriente era fuerte. Qué buen inicio en el mundo del submarinismo para David! La próxima vez, sin duda, le parecerá mucho mejor.

4fininmersion

Comentando la inmersión.

Como siempre, después nos fuimos a comer a la isla. Como todavía era pronto, Rafa sugirió dar un paseo por el camino que va hacia el pueblo, y mirad lo que encontramos:

5monos

Estos monos suelen bajar hasta donde está el restaurante, y Rafa los ha visto muchas veces, pero yo era la primera vez.

Comimos y nos fuimos a descansar un rato.

6siesta

Los chicos se fueron a hacer fotos por ahí, y Rosana y yo nos quedamos descansando. Mientras Rosana hacía fotos al Cocodive (barco del centro de buceo):

7barcopirata

yo no desaproveché la ocasión:

88haciendoamigos1

El problema fue al volver,  yo recién despertada y enfurruñada, y había que atravesar un pequeño riachuelo y no me quería  mojar los pies:

8cruzando18cruzando28cruzando38cruzando4

Problema resuelto. Ahora tocaba volver a decirle adios a la isla. Esta isla tiena algo que me recuerda tanto a Perdidos (Lost).

85lost86nosvamos87nosvamos2

Por la noche salimos a cenar, esta vez echamos la casa por la ventana y fuimos al mejor restaurante de comida vietnamita de Hoi An, el Morning Glory, donde yo hice al principio de llegar aquí, la cooking class.

93morningglory294morningglory3

Y para terminar el relato, dejo una foto de Rosana y mía, porque casi no nos hemos hecho fotos juntas… 😉

91morningglory1

Qué bien cenamos!

Esta entrada fue publicada en Hoi An, vacaciones, Vietnam. Guarda el enlace permanente.