La kawasaki de Pilar

moto1

Yo no quería, pero al vivir tan lejos al final me ha tocado motorizarme. Ahora siempre voy perdiendo las llaves de la moto y se me olvida el casco en cualquier sitio. La vida como ciclista era más sencilla. Pero llego antes a los sitios!

moto2

Me voy a trabajar! 🙂

Esta entrada fue publicada en Hoi An, Vietnam. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La kawasaki de Pilar

  1. Anónimo dijo:

    Estas hecha una motera muy chula la moto, y Rafa que relax que envidia, me ha recordado al Guliver del rio que grande con raz�n no encuentra ropa de su talla besossssssssssssssss

    Date: Sat, 8 Dec 2012 06:50:03 +0000

  2. Lucia dijo:

    es una moto muy chuli

    • pilarclay dijo:

      La compré de segunda mano al mecánico de Rafa y le pedí que me la pintara de color… adivina… AZUL!!! y cuando llego a recogerla me la había pintado en verde!! Tendría que haberme aprendido los colores en vietnamita…. 😉

  3. Lucia dijo:

    ¡¡ja, ja, ja!!

Responder

