Posavasos trenzado

En una entrada anterior expliqué la técnica que he aprendido para hacer pulseras con tiras de tela:

https://delossosojoslorando.wordpress.com/2012/08/08/tutorial-pulseras-con-camisetas-viejas/

Pero no sólo se pueden hacer pulseras, a mi se me ocurren bastantes cosas más.

¿Qué os parece este posavasos?

Queda un tanto alto, no conviene poner copas delicadas sobre él. 🙂

La tela de esta camiseta amarilla es muy apropiada para hacer el posavasos porque es tosca, tal vez porque era una camiseta vieja y ya tenía lavados. Pero ahora he comprado una tela morada para hacer más cosas y el posavasos que me ha salido es más fino, me gusta más como ha quedado el amarillo (del morado no tengo fotos).

Sin embargo el reverso del morado me ha quedado mejor, éste al ser el prototipo lo hice más al tun tun, y se notan las puntadas. En el morado me he cuidado de coser por donde no se viera.

Mi próximo reto es hacer un cinturón para hacer yoga, esta vez utilizaré la técnica de cuatro dedos para que quede más ancho. Ya os lo enseñaré!

Esta entrada fue publicada en manualidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Posavasos trenzado

  1. Amparito dijo:

    Mi Cande estará encantá de aprender estas nuevas técnicas tuyas … me quieres quitar el puesto de “maestra” de manualidades eeeeh?

    • pilarclay dijo:

      Es que desde que me preparé para trabajar en el Kid’s Club he aprendido a hacer un montón de manualidades. Dile a Candela que se pase por el post de la marioneta calcetín y vea los escritos de Rubén y Lucía.

  2. Rosana dijo:

    Qué chulo Pilar, ¿me enseñarás en vivo? con eso de que soy zurda no me entiendo a poner los dedos. beset

    • pilarclay dijo:

      Estudiaremos la forma de hacerlo con la otra mano y te contaré las cosas que se me han ocurrido hacer con el trenzado. Ay que ganas tengo de que vengas… quedan 3 semanas. 🙂

Responder

