Elena y Pau en Hoi An (II)

A modo de albúm de fotos voy a colgar aquí las fotos que me ha enviado Pau, de su cámara, de cuando estuvieron en Hoi An.

La primera en la frente! Esta foto es de mi cámara, pero se me había quedado sin publicar “por prisas” y la verdad es que me gusta mucho. Estábamos desembarcando del barco grande a un bote que nos llevaría a la isla, al fondo se ve la extraña formación de piedras que nosotras comparábamos con el pie de cuatro dedos de Lost.

 

 

 

 

Estas dos fotos me parecen muy graciosas, primero, por qué siempre nos apretujamos para salir en las fotos? mira que hay espacio!!! Y luego es que las personas que aparecen por detrás son las mismas en las dos fotos, y eso que son diferentes momentos del día y diferentes lugares de la cubierta. En la foto de la derecha se puede ver a Deano, compañero de trabajo de Rafa, con la camiseta de las burbujas, y en la foto de la izquierda se puede reconocer su pelo rizado en la esquina izquierda de la foto. Vale muy rebuscado. Pero en la foto de la izquierda, entre Elena y Pau, ves a una chica sentada, que es la misma chica que aparece en la foto de la derecha levantándose detrás de Elena, qué curioso!

Ésto parece “cada foto una historia”, no quería publicar esta foto porque menudo careto pongo, pero es que se ve muy bien el interior del puente japonés. Así que haré un sacrificio de mi vanidad para que podais disfrutar de las maravillas de Hoi An.

Oleeeee… por fin una vez que poso bien.

Y todo esto sin dejar de darle a la lengua!

Esta entrada fue publicada en Hoi An, Vietnam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s