Nuevo “look” para el Sr. Bigotes Calcetín

¿Qué os parece? Por fin el Sr. Bigotes tiene un…. bigote! Y como vivimos en Vietnam le he comprado también un sombrero vietnamita.

¿Quereis aprender a hacer sombreros vietnamitas? Aquí os dejo un video donde viene explicado, es muy fácil, sólo necesitais cartulina, tijeras, pegamento y lo que se te ocurra para decorarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=92uqJJ0N5tg

En el video dicen que están haciendo un sombrero chino, aquí en Vietnam los sombreros se llaman Nón Lá y son de color crema (amarillo) y algunos están decorados con dibujos.

En la siguiente foto veremos a unas chicas muy guapas con el traje típico vietnamita y el sombrero.

Pero no es un sombrero para vestir elegante, es un sombrero campesino, sería el equivalente a la boina española. Por eso a mis compañeros de trabajo les hace tanta gracia que yo use uno.

El Sr. Bigotes Calcetín y yo nos despidimos hasta nueva entrega.

Esta entrada fue publicada en Hoi An, manualidades, Vietnam. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Nuevo “look” para el Sr. Bigotes Calcetín

  1. Lucia dijo:

    hola tia estas aqui😀

  2. Lucia dijo:

    me encanta su nuevo look

  3. pilarclay dijo:

    Hola Lucía, aquí estoy! Has visto que fácil es hacerse un sombrero vietnamita?

  4. Lucia dijo:

    parece muy facil😀 pero con un sombrero pirata estaria graciosisimo

  5. pilarclay dijo:

    Vale, buscaremos cómo hacerle el sombrero pirata. Yo también había pensado hacerle uno mexicano, porque con ese bigote parece más mexicano que vietnamita. 🙂

  6. Lucia dijo:

    si la verdad es que parece mexicano😀 yo se mas o menos hacer sombreritos mexicanos😀
    sabes podriamos hacerle mini-maracas y atarselas, asi seria ” Mr. Bigotes calcetin el musico mexicano” jaja

  7. pilarclay dijo:

    O una guitarra! Me parece más fácil. Es que atarle unas maracas…. cuando no tiene brazos!
    Pues ya me explicarás cómo se hace el sombrero. 😀

  8. Lucia dijo:

    yo tambien pense primero en la guitarra, alomejor en el skype te lo enseño😉

  9. Lucia dijo:

    ya tengo un gorrito mexicano hecho😀

  10. ruben dijo:

    hola lucia y tia pilar me encantan vuestras ideas.soy Ruben¿ como te va en vietnam tia pilar?¿y ati lucia como teva?

    • pilarclay dijo:

      Hola Rubén, en Vietnam me va muy bien, pero os echo mucho de menos a todos! 🙂
      Ayer estuve hablando por skype con Lucía y María y mientras hablaba con ellas traté de hacer el sombrero mexicano, pero fue un fracaso, no me salió bien, tengo que hacer otro y rediseñarlo. También tengo que hacer la guitarra y el sombrero de pirata, buff… mucho trabajo!

Responder

