Barranco Medilla, antes y después.

Mi blog es muy personal, escribo o copio sobre cosas que no quiero que se me olviden, o cuelgo fotos a modo de album. No suelo tener muchas visitas, unas 10 visitas al día de media. Desde que he puesto las fotos del incendio de Teresa las visitas han aumentado bestialmente, he llegado a tener dos días de 300 visitas, tres días de 100 y un día con 47. Como las visitas son silenciosas y anónimas no sé si éstas personas conocían previamente Teresa o no. Maria José si que me dejó un comentario y pude saber que es una teresana que vive en Barcelona. Para los demás, los que no conocieran Teresa antes del desastre, voy a colgar algunas fotos que muestran la riqueza y belleza de lo que hemos perdido.

Es una excursión que hicimos Rafa y yo hace un par de años al barranco Medilla y a la fuente del Peral.

Antes…

Y después…

Ahora la fuente del Peral antes…

No tengo foto para después de la fuente del Peral, iba a subir un video que me ha enviado Nacho pero con wordpress no sé cómo se hace para subir videos. Si lo consigo editaré la entrada.

*Edito: He conseguido colgar el video en youtube y voy a poner el enlace. También me he dado cuenta que no es exactamente esa zona, está grabado desde nuestros campos de las Lomillas y mira en dirección al barranco Medilla y la fuente del Peral.

Videoincendiolomillas

Esta entrada fue publicada en Ecología, Incendio, Teresa. Guarda el enlace permanente.

Responder

