Análisis del #15M con José Luis Sampedro

Fragmentos de la entrevista realizada el 14 de mayo de 2011.

Mucho se ha hablado estos días sobre el movimiento 15M, demasiado, me ha llenado de dudas, había alguién detrás de ellos? están siendo manipulados? están concienciados de verdad o es un movimiento superficial? Sea como sea, que se junte la gente y hable, y debata temas de interés social me parece  constructivo. Mañana me quiero acercar a su acampada en Valencia para ver como son de cerca y que piensan hacer para continuar.

Entre tanta información que he encontrado en internet destaco esta entrevista a Jose Luís Sampedro, y eso que es anterior a la manifestación y a la explosión social que vino después.

Por cierto, que no me gusta que se llame movimiento 15M, creo que es un nombre que les han puesto desde los medios, que no signifia nada, es como el 11S, 11M, G20, y todas esas siglas que tanto les gustan a los de siempre. Su nombre original “Democracia Real Ya” dice claramente lo que quieren, es mucho mejor.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, crisis economica, mentiras y medios. Guarda el enlace permanente.

Responder

