He vuelto!

La migración del Space de hotmail a wordpress no me ha sentado bien, creo que no he vuelto a publicar una entrada desde entonces. Además he perdido a mi público, que eran mis amigos, mis contactos de hotmail. Ahora escribo al vacio, o al lleno, ya que es muy difícil detenerse en un blog desconocido cuando hay miles o millones de blogs en el hiperespacio.

¿Qué ha sido de mi desde octubre? La verdad es que tengo muchas cosas que contar. Me he apuntado a un curso de formación de profesores de kundalini yoga en Valencia, en el centro Gobinde. Voy los miércoles, de 6,30h a 13,30h, por lo que tengo que salir de Teresa a las 5h de la mañana, toda una aventura.

¿Y cómo es que me voy los miércoles por la mañana a Valencia? Esa es otra novedad, hemos cambiado el horario del bar, hemos planteado un horario de invierno en el que cerramos lunes, martes y miércoles y abrimos el resto de la semana. Es una mejoría, de sólo un día libre hemos pasado a tres, tenemos mucho más tiempo para hacer muchas cosas. Aunque yo con mi desorganización natural sigo teniendo poco tiempo para hacer todo lo que quiero.

También nos fuimos de vacaciones a Cabo Verde, haré un post especial sobre ésto con fotos.

En estos momentos estoy muy liada con el menú de nochevieja y de las jornadas gastronómicas, que es prácticamente el mismo. Además estoy haciendo un curso de Fiscalidad de las Pymes, online, con el que no estoy contenta, porque no lo veo práctico a mi caso especial. Yo lo que querría es saber llevar las fiscalidad de mi empresa, y este curso pierde mucho tiempo, para mi gusto, con excepciones y casos raros.

Para terminar de rellenar mi tiempo libre hemos decidido presetarnos al examen del PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) para hacer el examen el próximo 3 de abril, son unas 14 semanas para estudiar, ayer nos llegaron todos los libros, nos vamos a preparar por libre.

Pues éstos van a ser los temas sobre los que hablaré de ahora en adelante, supongo. Luego estarán los temas de actualidad: controladores aéreos, wikileaks, rebelión….

Empezamos nueva temporada en nuevo formato. Namaste.

Esta entrada fue publicada en La Justa, Teresa, Yoga. Guarda el enlace permanente.

Responder

