Te lo juro yo

Yo no me dí cuenta de que te tenía

hasta el mismo día en que te perdí,

y vi claramente lo que te quería cuando ya

no había remediospa mí.

Llévame por calles de hiel y amargura,

ponme ligauras y hasta escúpeme.

Échame en los ojos un puñao de

arena, mátame de pena pero quiéreme.

 
Mira que te llevo dentro de mi

corazón por la salusita de la mare

mía, te lo juro yo. Mira que pa mí

en el mundo no hay na más que tú y

que mis acais, si digo mentiras, se queden sin

luz. Por tí contaría la arena del

mar, por tí yo sería capaz de matar

y que si te miento me castigue Dios, eso con la

mano sobre el evangelio, te lo juro yo.

Ya no eres la misma que yo conocía, la que

no veía na más que por mí y

ahora vas con uno distinto ca día y en

cambio yo muero de celos por tí. Claro que

la culpa de que esto pasara no la tuvo nadie,

nadie más que yo, yo que me reía de

que esto acabara y luego he llorado porque se

acabó.


 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Te lo juro yo

  1. Amparo dijo:

    que bonito……..por ti contaria la arena del mar………..

  2. Amparo dijo:

    SABES QUE MANUEL BANDERA ahora hace el musical " chicago " ??a mi me gustaria verlo…….

  3. pilar dijo:

    Chicago, qué chulo, yo fui a verlo hace años (antes de la película de Richard Gere) dos veces con Jorge, una de las veces que coincidió que era sábado y salí esa noche, acabé de fiesta en Metal y estaban allí los artistas.Manuel Bandera ha hecho algún musical últimamente, creo que también hizo Cabaret.

Responder

